* dar lo que te sobra no es compartir , sino dar limosna !!! *
Aprendi que quien no te busca,no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere, que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que nos acordamos... Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades ! por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción ...
sábado, 1 de noviembre de 2008
* Astrología Mágica y Sensual * Aries - Virgo *
Aries
(21 de Marzo - 20 de Abril)
Las personas nacidas bajo la influencia del signo Aries, poseen la ferocidad e iniciativa del macho cabrío. Su resolución y espíritu de liderazgo les impulsa a tomar la iniciativa en todos los ámbitos de la vida.
Su elemento es el fuego, por eso la pasión es su motor y el entusiasmo su combustible, esto les lleva a iniciar múltiples proyectos que sin embargo no llegarán fácilmente a concretarse.
Su radiante y decidida personalidad no se somete a nadie, estos nativos aman por sobre todas las cosas la libertad, el aire puro y la velocidad.
Sus revoluciones siempre van más rápido que la de los demás, por eso intentar guiarlos o limitarlos no suele dar resultado.
Su planeta regente es Marte, el gran guerrero, lo que les aporta altos grados de valor y algún toque de agresividad que puede llegar a la violencia.
Su intenso carácter se destaca por la risa fuerte y el enojo fácil, por eso se relacionan con texturas ásperas, toscas, cálidas y secas, tal como las laderas de los volcanes y los infinitos desiertos de arenas doradas.
Los nativos de este signo se desarrollan felizmente en las cálidas orillas de templadas aguas o burbujeantes piscinas termales.
El radiante estallido de la primavera inaugura el nacimiento de Aries con los campos bordados de narcisos y dedales de oro, de siemprevivas y coronas del inca, que en el amanecer luminoso dejan resbalar las últimas gotas del rocío invernal.
Sus metales son rojos como el cobre, dorados como el oro y duros como el fierro y el acero.
Su sabor es picante y sus espacias en tanto, son fuertes como el merquen y la pimienta, dominantes como el curry el comino y delicados como la vainilla.
Este signo destella tonalidades color escarlata que iluminan en rojo carmesí el tibio nacer de la aurora.
Sus piedras emanan rayos poderosos, como el rubí, el granate, el ámbar rojo y la notable pirita, todos ellos adornan la corona real del carnero.
En la serena profundidad del bosque a la sombra del cedro y el pino oregón, con aromas a sándalo, mirra y jazmín, estos nativos hijos del fuego, ancestralmente representados por un yunque, brillan con luz propia y eligen vivir bajo su propia ley, siempre dueños de su camino y su destino.
La regencia de Marte impulsa a estos nativos al constante enfrentamiento con las ideas ajenas, su naturaleza guerrera les lleva de un conflicto en otro, lo que solo cambia al cabo de los años.
Estos nativos son conocidos como los bebés del zodíaco, ya que la madurez tarda en llegar. El innegable encanto que les caracteriza arrastra fácilmente a los demás a involucrarse en sus osadas aventuras, estos nativos lo único que no controlan es el aburrimiento, sus vidas son tan intensas como ellos, por lo que ansían que la juventud jamás se termine.
En el silencio de la naturaleza Aries encuentra al fin su propia paz.
Tauro
(21 de Abril al 20 de mayo)
El radiante despertar de un día soleado representa la personalidad del nativo de Tauro. Realizar sus proyectos, concretar sus sueños y construir castillos sobre la tierra firme, elemento al cual pertenecen, caracteriza su fértil y sólido carácter. Esa elocuente y calida presencia, se manifiesta con lenta y minuciosa seguridad; a Tauro no le atraen los riesgos, prefiere la certeza de un suelo firme bajo sus pies. Sin duda alguna, se puede confiar en estos calidos, sensuales y acogedores nativos, amantes incomparables, eróticos, regalones y golosos. El lento movimiento que les caracteriza, suele llevarlos muy lejos ya que su ambición de posesiones es ilimitada. Responsables de sus compromisos, respetuosos de las tradiciones, ritos y rutinas, Tauro no decepcionara a quien crea en el. Su agradable sonrisa sin embargo puede convertirse en un temible rictus de ira si se siente estafado o traicionado, en ese caso su furia sorda y desmedida no conocerá limites., para estos nativos la lealtad resulta un valor fundamental.
El dinero las posesiones y los seres amados entran en la misma categoría, todo lo que le pertenece forma parte de su éxito, meta necesaria para estos apasionados hijos de Venus . Obsesivos, esforzados y capaces de enormes sacrificios, nunca se amilanan a la hora del trabajo ya que aprecian en gran medida lo que han alcanzado por sus propios medios.
En tonos ocres, amarillos y anaranjados estos nativos realizan su calida sensualidad de suaves y aterciopeladas texturas, que les acerca a mullidos y felpudos plumones así como a pieles extremadamente finas como el visón nutria y armiño…
Estos estables y gruesos personajes detestan la velocidad, su parsimonia y aquella naturaleza pausada, acompañan su honesta forma de ser. La espontaneidad les inquieta, para ellos todo sucede a plena luz bajo un plan previamente estudiado, su mejor energía se encuentra al amanecer de un día soleado allí donde nada permanezca oculto. Valles fértiles, recién sembrados olorosos y floreados, aromas encantadores a almendras recién cosechadas, mermelada de pétalos de rosa, fresca vainilla y violetas maduras inundan la pulcra cocina de Tauro . Ordenadas alacenas, frascos etiquetados en orden perfecto, roperos impecables con olor a recién lavado, reflejan a estos nativos que disfrutan del orden y la higiene. Su límpida alma prefiere lo simple y clásico como el verde cristalino de la esmeralda, su corazón de cristal rosa crece como radiante pirita con la nobleza del bronce y el cobre, luminosos y ambiciosos llenaran sus arcas con tesoros y reliquias familiares, su experto paladar disfrutara como nadie de las dulzonas recetas de la abuela. El ámbar dorado y el rojo coral adornaran los iluminados pasillos del castillo sólido y bien cuidado del sensual hijo de Venus que dejara tras de si la huella de su fuerte pisada, su risa clara y su honesta forma de construir la vida, concretos como la tierra y fértiles como la primavera
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Los nacidos bajo el signo de Géminis, se destacan por poseer una notable velocidad mental, su privilegiado cerebro recorre las alturas del pensamiento creando, inventando, imaginando mundos a los que solo ellos logran acceder.
Al mismo tiempo su constante dualidad retratada por los gemelos Castor y Póllux, les impulsa a vivir fácilmente dos situaciones a la vez, dos amores, dos trabajos o un eterno oscilar ante la toma de decisiones.
Su cuerpo liviano y grácil se mueve tan rápido como las ideas que inundan su fértil imaginación.
Cambiar de idea es algo sencillo para estos hijos de Mercurio, mensajeros de ideas y conceptos abstractos que logran comunicar a los demás con su innegable fluidez verbal.
Encantan, seducen y convencen logrando así alcanzar todo cuanto se proponga.
Inteligentes, locuaces, rápidos y cumplidores, estos aéreos también tienen un lado oscuro que surge como un rictus que rompe la risa fácil convirtiéndola en ira y al amor en odio.
La división es su divino conflicto por eso no cesa de crear espacios cristalinos, cumbres nevadas, picachos que se empinan mas allá de las nubes, trepando las alturas del intelecto, la idea el concepto.
Sus texturas etéreas, transparentes danzan al viento de la noche tormentosa desgarrándose en velos multicolores para renacer bajo la tibia luz del amanecer.
El plateado Mercurio toma mil formas en sus burlonas pupilas, corazón de lapislázuli, hijo del viento y de la piedra te evaporas en tonalidades azules subiendo por tortuosos senderos que conducen a las más altas cumbres.
Ágata, Berilo y Cristales reflejan el fondo de tu alma con perfumes de almizcle, lila, lirio y mandarina.
Casi intangible, enamorado de la libertad recorre con inteligencia y reflexión los caminos de la vida.
Celeste andariego en la noche gris plateada, translucido, ausente, viajero del espacio.
Al inicio del verano cuando el pasto aun es verde, entre flores silvestres, aromas cítricos, sabores ácidos, con soplos de azul profundo Géminis a la velocidad de Mercurio, poseedor del don de la palabra, alcanza lo que se propone por medio de la lógica y la estrategia. El centro exacto entre ambos gemelos es una ventana abierta a la eternidad.
Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)
Plateadas olas, lamiendo blancas arenas, bajo el manto de la noche bañada de Luna, reflejan la esencia del carácter de Cáncer, fluctuante como el agua que lo caracteriza, elemento emoción, apego, nostalgia, creatividad y sentimientos profundos que se pierden en la inmensidad verde oscura de su insondable memoria.
Misteriosos, enigmáticos, con el alma repleta de pequeños cajones que atesoran experiencias y recuerdos que no desea olvidar. Innato coleccionista acumulador de vivencias se desliza envuelto en húmedas texturas radiantes, transparentes y frías como el azul profundo del mar.
Receptivo, calido, y acogedor el irremplazable amante, romántico y seductor, compañero de horas eternas envueltas en sabanas sin tiempo establece relaciones incondicionales que sin embargo, están atadas a múltiples condiciones.
El nativo de Cáncer liso como una perla, rueda silenciosa por la vida progresando incansablemente, procreando sueños, hijos, empresas, tribus, familias y naciones. Útero de la sociedad, núcleo materno que jamás suelta lo que es suyo.
Enigmático cangrejo que se esfuma entre la espuma sin dejar rastros, con aromas a Jazmín, Salvia y Hierba Buena que preceden su llegada por caminos de Nácar y Piedra Luna, plagados de fragancia a pan recién horneado espolvoreado de anís.
La acogedora cocina del nativo de Cáncer, receptiva como su luminosa sonrisa huele a muerdazo y pimienta recibiendo en su mesa a todo caminante.
Sin embargo, algo oculta su enigmática mirada, secretos ancestrales anidan en el fondo de sus pupilas profundas.
Tanto el pozo que refleja como un espejo así como aquellos tortuosos túneles que conducen a cavernas submarinas repletas de tesoros escondidos, representan la sorprendente personalidad de los cangrejos que entregan abundancia a manos llenas aun cuando no dejen de esperar la correspondiente retribución.
Poseer, conocer y conservar es su ley natural.
El hijo de la luna, con esfuerzo incrementa su riqueza, ansia profundidad magia, misterio y fantasía, busca compromisos y prefiere ser parte de un grupo que actuar en soledad.
Esencialmente materno, Cáncer se asemeja al fértil margen de un rió caudaloso que en ocasiones corre calmo y cristalino y en otras turbulento y peligroso.
Amar, amando, amado, este es su verbo principal, su principio, dependencia emocional. Recorriendo la gama de la entrega total al martirio, madre agridulce, lánguida esquina de plañideras melodías que rompen el silencio de la noche lunar, cómplice de mil secretor, guardiana de los rincones, con brillos de mortales dagas, amante desesperado de pasiones revueltas que tapizan su historia de traiciones y leyendas.
A lo lejos se escucha el azotar de la ola sobre la arena plateada.
Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto)
La radiante personalidad del nativo de Leo, destaca en medio de la multitud, su porte distinguido y piel tostada, inconfundible sello del signo del León, les hace distintos de todos los demás. Sin duda el Rey del Zodiaco tiene en si mismo las condiciones necesarias para ser amado y admirado por el mundo entero.
Su trampa mortal es el inconmensurable Ego, que de tanto brillar les impide percibir las verdades ajenas; sin embargo, el hijo del Sol es notablemente generoso, produce y dispensa abundancia, adora el lujo y la elegancia que nadie como el sabe lucir y disfrutar.
Rey del Cielo y la Tierra, el León ruge pidiendo toda la atención, si no la obtiene su empalagosa dulzura se oscurece como noche de tormenta dejando escapar una furia incontenible.
Su enorme corazón arde en el fuego de la pasión, impulsándolo a entregarse en cuerpo y alma a todo cuanto le conduzca a realizar sus más ansiados sueños. No hay limite para el capricho de un León su ronroneo encanta y seduce logrando doblegar hasta la mas férrea voluntad.
Para ellos el placer ocupa un importante lugar nadie podría disfrutar como él de un baño de espuma frotando su piel con aceite de almizcle, envolviéndose luego en aterciopelados paños, calidos, suaves y felpudos, para retozar como cachorro felino disfrutando de un festín de saladas y agridulces delicias que sacien su exquisito paladar.
El ensueño del León transcurre en un calido atardecer veraniego, con el aire impregnado de aromas de Ámbar y Sándalo, mientras el viento trae enigmáticos perfumes de Orquídea y Mirra.
Virgo
(23 de Agosto al 22 de Septiembre)
La prístina personalidad del nativo de Virgo, se expresa en su inmensa atención a los detalles, así como en su actitud compasiva y servicial.
La pureza es una necesidad vital para ellos, por eso los encontraremos habitualmente ocupados en luchar contra el desorden, la suciedad y las desarmonía.
Estos personajes eminentemente amables son también sumamente críticos, su aguda inteligencia cataloga en un instante a quienes les rodean. Su implacable poder de análisis les permite definir, ordenar y proyectar todo tipo de actividades.
Virgo, ama el estudio, ancestralmente este signo fue representado por un libro abierto, nada mejor para reflejar a este observador innato, amante de la vida sencilla, dueño de cierta ingenuidad que a veces supera su agudo intelecto, convirtiéndolos en blanda cera en manos de los depredadores.
El signo de la virgen, sostiene una espiga de trigo en la mano, simbolizando su fructífera creatividad, al mismo tiempo su delicado sistema nervioso apunta directamente al estómago, convirtiéndolos en nutricionistas naturales.
Su inmensa generosidad está unida al estricto cumplimiento de lo que considera correcto, exigiendo por lo tanto de los demás la misma clase de impecabilidad.
Los hijos de Mercurio pueden cambiar su estado de ánimo en pocos minutos, ya que tal como su regente, son personas extraordinariamente mutantes.
Capaces de destacarse en variados campos a la vez, dejan tras de sí una estela aromática de limpieza y transparencia parecida a la de los lirios del valle, la lavanda y la delicada lila.
Su notable curiosidad les lleva fácilmente a convertirse en trotamundos, aprendiendo de cada lugar algo que aplicarán más tarde, en beneficio de otra comunidad.
Como su elemento la tierra, son sólidos en sus principios, receptivos de corazón y potentes en el plano intelectual, por lo mismo estos nerviosos, prácticos y lógicos personajes no creerán fácilmente algo que su inteligencia rechace. Necesitan bases para hacer suyas las ideas aprendidas, su búsqueda espiritual es un largo e intrincado camino que puede llevarles toda la vida recorrer.
Cuidadosos, tímidos y pudorosos, rompen sus propios límites cuando son cegados por el amor, perdiendo de este modo su fría objetividad y mostrándose dispuestos a lanzarse al vacío sin chistar, subirse a un cohete o incluso atravesar la selva virgen, si es lo que sienten que les acercará a su verdad.
Estos cristalinos mercurianos, adoran las miniaturas y hacen colección de todo cuanto les parece atractivo, juntando sin saber como, libros, revistas, recuerdos, fotos, música y talismanes, tanto como historias que nadie como él sabrá relatar al calor del hogar.
El inicio del otoño cubriendo los valles floridos es su tiempo original, en tonos verdes, amarillos ocres y anaranjados que decoran las hojas doradas de un atardecer soleado, en que su alma cristalina resbala gozosa por texturas suaves, lisas, etéreas, livianas y orgánicas. Estos nativos que logran reunir en su personalidad tantas cualidades, pueden ser sin embargo, peligrosos a la hora de criticar, su lengua afilada no perdonará nada a aquel atrevido que osó herirlo u ofenderlo. Tanta dulzura, no es tal, Virgo agridulce y seco puede ser un rival de peso si se siente provocado, más aún si debe defender a un ser amado, situación en la cual entregará incluso la vida.
Capaces de transformarse como el mercurio, desarrollan su sentido místico, adquiriendo el brillo del aluminio para culminar en la radiante y luminosa plata.
Su sencillez resulta parecida a la de la humilde ágata que regala con mil colores la blanca arena de lejanas playas, buscando la sanación de cuerpo y alma, con los verdes rayos de la amazonita, malaquita y jade, piedra inmortal, adorno de los Dioses, a quienes Virgo sirve con lealtad y entereza, sin asomo de vanidad, casi sin percibir sus múltiples talentos, da por igual al príncipe y al mendigo, para así al retirarse el último rayo de luz, recorrer solitario, silencioso y agradecido el resto del camino.